Es graduado en óptica y optometría. Comenzó su carrera profesional como optometrista trabajando para diferentes ópticas. Después de unos años de experiencia realizó un máster en optometría clínica en una universidad de Estados Unidos y completó su formación con master en administración y dirección de empresas. Al finalizar de su formación comenzó una carrera profesional como consultor, tanto para establecimientos de óptica, como para los fabricantes del sector.

Ha dado gran cantidad de conferencias y escrito numerosos artículos. También ha impartido números cursos para ópticas, todos ellos relativos al área de negocio (ventas, gestión, servicio al cliente, etc.).

Es autor de un libro, titulado Opticas sobre ruedas, en el que se comenta sus experiencias visitando ópticas en Francia, Inglaterra, Países Bajos y Alemania.

En la actualidad dirige Vender es cool junto a su pareja, Alicia Arroyo, también optometrista con amplia experiencia en consultoría en el sector óptico.

Es quien lleva la dirección. Desarrolla y planifica los servicios y crea los protocolos de trabajo. También realiza la mayor parte de las entradas de nuestro blog.

Volver