Te ofrecemos un servicio de marketing que se adaptará a tu negocio como un guante. Totalmente adaptado a tu óptica, a quien tú eres. Nosotros analizamos tu negocio, te informamos de su situación y evolución y te proponemos una estrategia a seguir, garantizándote la exclusividad en tu zona.

Es un servicio llave en mano mediante el cual un asesor te guiará en tu gestión. Para ti será fácil de acometer porque el 95% del trabajo lo realizamos nosotros. Esto es posible gracias a los procesos de trabajo, muy apoyados en la tecnología, que hemos desarrollado.

Cada mes te propondremos una serie de comunicaciones para realizar a tus clientes, a cada uno la que le corresponde según quien es cada uno. Algunos de tus clientes recibirán una comunicación, otros otra diferente y otros otra diferente de las dos anteriores…, Otros no recibirán ninguna este mes, pero puede que sí la reciban el mes siguiente. Algunas de estas comunicaciones serán de salud y otras comerciales. El objetivo es que los clientes se sientan reconocidos y que perciban un servicio esmerado, por eso es necesario crear una comunicación relevante para cada uno.

Nosotros decidimos qué comunicación, el contenido, los mensajes, cuándo se envía y a quién. Tú solo tienes que enviarlas. Las puedes enviar por email, SMS o correo postal y esto también te lo ponemos fácil a través de una sencilla aplicación que instalamos en un ordenador de tu óptica. Por supuesto, te aconsejaremos sobre qué formato de envío es más adecuado para cada tipo de comunicación.

Tú también puedes proponernos comunicaciones. Tal vez quieras comunicar que tienes un nuevo instrumental clínico, que deseas liquidar una serie de monturas, decir que durante un periodo concreto habrá una campaña o sencillamente comunicarles cuando cerrarás por vacaciones. Nosotros te desarrollamos todo.

Sabemos que probablemente no has recogido los emails de muchos de tus clientes, pero también queremos ponerte fácil que lo hagas. Cada mes te desarrollaremos una newsletter denominada Cuidados Visuales sobre consejos para cuidar la salud visual, interesante y sanitaria, no comercial. La personalizamos completamente con tu logotipo y datos de la óptica, de esta forma la convertimos en la excusa perfecta para que solicites una dirección de email a tus clientes, ya que se envía por correo electrónico.

Por supuesto, no podríamos realizar la compleja tarea de decidir qué comunicar, cuándo y a quién si no pudiéramos analizar qué sucede en tu negocio. Por eso cada mes estudiaremos su evolución, te enviaremos un informe que describe qué sucede y a qué es debido y, si fuera necesario debido a los resultados obtenidos, nos pondremos en contacto contigo para proponerte acciones correctoras. Nosotros vemos como vas marchando y haremos todo lo posible para que llegues a buen puerto. Siempre que nos necesites nos tendrás al otro lado.

Estos informes que recibirás cada mes los denominamos Evolugramas. Es la manera más sencilla que hemos encontrado de describir la evolución de una óptica y sus causas.

Es posible que a la vista de los resultados te propongamos que mejores tus habilidades comerciales. Puede que sea necesario que mejores la venta de lentes o monturas. En eso también te podemos proporcionar una gran ayuda, ya que accederás a nuestros programas formativos con preferencia y en condiciones especiales.

También es posible que tus resultados de ventas sean correctos pero que creamos conveniente que vayas un paso más allá, desarrollando una serie de campañas de promoción que ayuden a que los clientes no se aburran. En ese caso también hemos desarrollado una herramienta de apoyo.

No se puede llevar a cabo un servicio tan personalizado y con un alcance tan ambicioso sin disponer de datos de tu negocio. Sin esos datos, el marketing es como matar moscas a cañonazos. Pero para poder proporcionar este servicio de la forma más pulcra y transparente posible ninguno de los datos que analizamos es de carácter personal. Es decir, no manejamos nombres, direcciones, teléfonos o emails de tus clientes.

Este servicio está pensado para tí, han sido años de evolución cimentados sobre muchos más años de experiencia y conocimiento del sector óptico. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos más información.